Nuestra Visión y Misión.

                 Nuestra visión: Consolidarnos  como líderes en el servicio de proceso de fruta fresca de alta calidad destinada a diferentes mercados en Chile y el mundo. Crecer en el tiempo con un equipo humano profesional y capaz de evolucionar según los cambiantes requerimientos de los consumidores, con sólidos principios éticos, comprometidos con nuestros clientes y productos para que sus marcas sean reconocidas por su calidad e inocuidad.

            Nuestra misión: Entregar el mejor  servicio de recepción, conservación, embalaje y despacho de fruta, cuidando la calidad e inocuidad  de la fruta que nuestros clientes nos han encargado embalar por cuenta de ellos.

                                  Nuestras  Instalaciones.

Contamos con un complejo frigorífico de 11 cámaras para fruta fresca, con una capacidad total de 17.000 bins.

Túnel de pre frio para 23 pallet, complementado con dos túneles californianos.

Contamos con tecnología de punta en proceso de Cereza, Ciruela D´agen, Peras y Manzanas.

 

En Cerezas y Ciruelas D´agen contamos con una calibradora dual de la reconocida marca Multiscan  capaz de seleccionar por calibre, color y defectos, con la capacidad de procesar hasta 4.500 kg/h, cuenta con 21 salidas, más un sistema de pre selección que al trabajar en armonía es capaz de asegurar nuestra calidad y flujo de proceso, el tránsito de la fruta es completamente en agua.

A modo de asegurar nuestra calidad, las temperaturas de las aguas, nuestra sala de proceso y cámaras de frío, se encuentran  monitoreadas en tiempo real por sistema de termometría integrada.

Nuestra sala de proceso esta climatizada con 4 equipos autónomos capaces de producir 960.000 btu/h manteniendo una temperatura óptima asegurando el  sellado y continuidad de la cadena de frío de nuestro producto final.

 

En Manzanas, contamos con un calibrador electrónico de la respetada marca Aweta modelo Calyster, esta se compone de 8 vías con selector de color y defecto, 25 salidas a trypack, vaciador continuo con doble inmersor de bins tina de vaciado de acero inoxidable, lavado de agua temperada, secado por presión de aire aplicador de cera electrostático de última generación, túnel de secado por Lpg, mesa de polines engomados.

ColorSorter.

 

En Peras abate, contamos con un delicado proceso manual de los frutos en líneas de avance automáticas, con un estricto delicado y suave proceso de embalaje para distintos mercados cumpliendo las más exigentes normas de calidad en este tipo de embalajes.

 

Nuestra planta está equipada con una cámara de aplicación de tratamientos de mitigación con fosfina, con una capacidad de 56 pallet, también podemos aplicar tratamiento de SmartFresh, con una capacidad de 152 bins.

 

Contamos con un sistema de gestión de la información de última generación que cumple íntegramente  con los estándares SAG,USDA Y MULTIPUERTO.

Nuestras amplias oficinas administrativas nos permiten gestionar de manera óptima nuestros servicios.